[lactld-gestion] Gracias y datos finales del taller LACTLD/NSRC Gestion de Redes

Hervey Allen hervey en nsrc.org
Mie Jul 8 22:30:34 PDT 2020

Saludos - Espero que se encuentra todos bien. Gracias por su presencia y
esfuerzo durante el taller de LACTLD y NSRC el 7 y 8 de Julio. Fue un
agrado tener la experiencia de enseñar Gestión de Redes en forma virtual
por la primera vez.

He derribado el servidor del taller. Así, todas las paginas del evento
estan disponible aquí en forma permanente:

https://nsrc.org/workshops/2020/lactld-gestion/

En el programa del taller en la sección "Materias Adicionales" también
hay enlaces a varios ejercicios y presentaciones más detallados.

Si tiene preguntas, comentarios, etc. no duda en contactarnos por la
lista de correo, WhatsApp o me pueden escribir directamente a mi.

Con muchos saludos y deseando lo mejor durante estos tiempos,

- Hervey

--
Hervey Allen      Assistant Director, Network Startup Resource Center
hervey en nsrc.org   http://nsrc.org/ : http://facebook.com/nsrc.org